Sus condiciones de venta

si quieres recibir un pedido lo primero que tienes que hacer es inscribirte y darte de alta dentro de la pagina web www.hadaespiritual.es

el pedido se realizara sobre el boton clic ""realizar pedido"

el pago de la compra se realizara desde una trasferencia bancaria, via paypal o targeta de crédito a traves del banco bbva. que se encargará de validar el pago.

en todo momento queda garantizado la total protección de datos y confidencialidad de sus datos.

si el pago se ha echo correctamente recibirá un correo electrónico al correo que haya puesto al registrase como cliente.

envíos y devoluciones:

hadaespiritual.es enviará la mercancía por una agencia de trasporte, una vez recibido el paquete, tiene 48 horas para reclamar roturas o incidencias del genero que haya recibido.

si por causas mayores (huelgas, accidentes, problemas metereologícos etc) el encargo no llega a su debido tiempo a su destino, hadaespiritual, no se hace cargo ni se responsabiliza de dicho retraso.

DERECHO LEGAL A DESISTIR DE LA COMPRA

con arreglo a la normativa aplicable, si usted esta contratado como consumidor, podrá desistir del contrato en cualquier momento dentro del plazo de 7 días, hábiles desde la fecha de entrega de su pedido, en este caso se le rembolsara el precio pagado por tales productos. usted se hará cargo de los costes directos de la devolución del producto.

su derecho a prescindir del contrato será exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted las recibió. 

si el producto a sido utilizado o manipulado y no se encuentra en las mismas condiciones en la que se le envió, hadaespiritual, no reembolsará el dinero, por tanto sea cuidadoso con el pedido mientras estén en su posesión. 

responsabilidad y exoneración de responsabilidad.

salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido a través de la web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.

 FUERZA MAYOR

hadaespiritual.es no será responsable por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas por las ventas online, cuya causa se deba a acontecimientos que fuera del control razonable ("Causa de Fuerza Mayor") y que incluirán entre otros: Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas; Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra; Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural; Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.

NULIDAD PARCIAL

Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición del Contrato fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

 ACUERDO COMPLETO

Las presentes Condiciones constituyen el acuerdo íntegro existente entre Usted y hadaespiritual.es en relación con el objeto del Contrato y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre Usted y nosotros verbalmente o por escrito.

DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES

hadaespiritual.es tiene el derecho a revisar y modificar las presentes Condiciones en cualquier momento. Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que use la presente página web o efectúe cada pedido.

 LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El uso de la página web www.hadaespiritual.es y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por las presentes cláusulas y por la legislación española.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción de los juzgados y tribunales del municipio de calonge.

Estas condiciones son APLICABLES para España.